Las lámparas de fibras naturales tienen ese encanto único capaz de crear ambientes originales y acogedores con poco presupuesto. Puedes colocarlas en cualquier estancia de tu hogar: en el salón, en el recibidor, en el dormitorio, en la cocina, incluso en el baño, o en la terraza… ya que soportan bien las inclemencias meteorológicas y la exposición al sol. Por este motivo, cada vez están más presentes en locales comerciales y de restauración.
Si quieres conseguir un toque natural y artesanal en tu hogar apuesta por las lámparas de fibras vegetales trenzadas: mimbre, seagrass, ratán, palma o esparto. Estas lámparas se adaptan a tu decoración, ya sea rústica, moderna, clásica, o minimalista; aportando un toque elegante y desenfadado, ya que permiten crear ambientes de diseño, espacios maravillosos que inspiran, al mismo tiempo que transmiten calma y confort en cualquier tipo de hogar y estancia, tanto en interiores como en exteriores, en casas de campo o a la orilla del mar.
Además, según el resultado que quieras conseguir puedes elegir un tipo u otro de bombilla, en Cestería Aparici siempre apostamos por bombillas Led, por su bajo consumo, y su infinidad de opciones.
Si tienes un estudio de interiorismo y necesitas lámparas de fibras naturales únicas y exclusivas contáctanos porque te podemos ofrecer diferentes propuestas hechas a mano por artesanos con materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente con calidad auténtica y artesanal.
Encuéntranos en:
Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada/o