Capazo de esparto con dos asas para usar como leñero
El Capazo de esparto con dos asas es un contenedor muy práctico, especialmente para quienes poseen chimenea en casa. Pero no sólo sirve como leñero, pues podemos emplearlos como revisteros o como espacio de almacenamiento en jardines o piscinas. Al estar confeccionados con esparto, los capazos de Cestería Aparici son ideales como leñeros porque les permiten soportar un gran peso sin romperse o deformarse, por lo que siempre mantiene su forma ovalada (aunque a veces cuando está relleno parece redondeada). Además, al contar con dos asas de gran tamaño su diseño facilita el transporte de objetos en su interior de un lugar a otro de la vivienda. Estas asas están cubiertas de hilo de pita, para proteger la mano de la persona que lo manipula, pues de lo contrario el esparto podría provocar rozaduras en su piel. Además, la tira de esparto que conforma las asas, transcurre por el fondo del mismo (realizado también con esparto) para reforzarlo completamente, por lo que su agarre es muy seguro.
Leñero de forma oval con asa
Tener un leñero a mano es muy útil cuando tenemos una chimenea cerca. Y es que nos permite tener a mano una gran cantidad de leña seca sin tener que salir al exterior, lo que resulta especialmente cómodo en días de mucho frío o cuando llueve.
Si estás pensando en adquirir uno o varios de estos leñeros de esparto con forma oval, te interesa saber que su precio es muy atractivo. Pero que puede serlo mucho más si compras grandes cantidades. Y es que en Cestería Aparici hacemos importantes descuentos para aquellos comerciantes que confían en nuestros productos para componer su oferta. Por lo que si es tu caso, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
